About Us

¿Quienes somos ?

Bienvenido a Clínica-spa Pediculosis.

 

Somos una clínica 100% mexicana, fundada en Texcoco Estado de México, en el año 2017, somos una empresa joven, sin embargo no menos experimentada,  preocupada por solucionar de manera profesional, eficaz y natural el problema de la pediculosis ó piojos y liendres en la cabeza, utilizamos alta tecnología Europea e innovadora, así como personal altamente calificado, ofrecemos una solución rápida natural y que funciona desde la primera sesión, no utilizamos pesticidas ni químicos que afecten la salud, ofrecemos solución rápida, eficaz y altamente profesional, pero sobre todo al alcance de las familias mexicanas.

 

Nuestro equipo de expertos siempre está en permanente lucha contra la pediculosis actualizándose en las últimas técnicas y productos naturales.

Nuestros servicios son altamente garantizados!!

 

DSC00385

revision-de-piojos-372x260

 2 años de Experiencia en el tratamiento de la pediculosis, nos respaldan.

 

Servicios Adicionales

Llama y pide informes 595954-6499

Productos antipiojos

Somos distribuidores de productos antipiojos de las más alta calidad que existe en el mercado, para protección y prevencion.

Campaña permanente ”Escuelas sin PIojos”

Nuestra campaña permanente “Escuelas sin pijos”, contribuyendo asi a erradicar la pediculosis. Programa una cita, para diagnostico en tu colegio. Te expedimos constancias de aplicación de tratamiento.

Información Educativa sobre la pediculosis

Servicios especiales para escuelas y grupos. Manejamos conferencias, pláticas y toda la información que necesites acerca de la pediculosis.