Servicios para escuelas o grupos

Escrito por Administrator el viernes octubre 5, 2018

Contamos con servicios especiales para Instituciones educativas.

Contribuyendo a nuestra campaña permanente:

"Escuelas sin piojos"

estudiante-y-colegial-imagen-animada-0033

Como cada año, comienza el curso escolar y vuelve a hacer presencia la tan temida pediculosis, o infestación por piojos, un asunto que trae de cabeza a padres y educadores y que sin duda nos quita el sueño y mas aún a nuestros hijos.

NUESTROS SERVICIOS ESPECIALIZADOS:

1.- Revisiones periodicas del cuero cabelludo en los menores al inicio o termino del ciclo escolar o en cuanto surja un brote de pediculosis, se debe tomar medidas para evitar una infestación.
2.- Información educativa sobre los piojos.

  • A traves de platicas informativas, escuela para padres, información para los profesores e información a traves de videos, tripticos y talleres para los alumnos, a manera de evitar el bullying o agresiones físicas o verbales entre los menores.
  • Como Detectar la pediculosis (sintomas)
  • Tratamiento (eliminación total de la pediculosis)
  • Como prevenir ( productos repelentes y preventivos)

3.- Aplicación de tratamientos a todos los alumnos que hayan dado positivo en el Diagnóstico previo, informando al centro educativos. Los niños que tienen piojos pueden volver a los centros infantiles o colegios al día siguiente de empezar con el tratamiento sin riesgo de trasmitir la infestación a sus compañeros.

4.-Expedición de constancias de aplicación de tratamiento, a solicitud de la institución educativa.

En la mayoría de los casos, matar los piojos que tienes no es difícil. El problema es eliminar todas las liendres y evitar el contacto entre familiares con piojos ya infectados en casa o en la escuela.

piojo-imagen-animada-0003

#piojos, #liendres, #Texcoco, #Ecatepec, #San Cristobal, #CdMéxico, #Puebla, #lendrera, #peine para piojos, #maquina para piojos, #aspiradora para piojos, #diadema para piojos, #liendres, #ninfas, #huevos liendres, #huevos piojos