• (595)954-6499
  • citas@eliminapiojos.com

FRANQUICIA

CLÍNICA-SPA PEDICULOSIS

TE PRESENTAMOS EL PROCESO DE ADQUISICIÓN DE FRANQUICIA PARA SUCURSALES Y PONEMOS A TU CONSIDERACIÓN EL COSTO DE NUESTRA FRANQUICIA.

¿QUIERES INNOVAR EN TU CIUDAD Y PONER UNA CLÍNICA O SPA DE PEDICULOSIS Y GANAR DINERO HACIENDO UN BIEN NECESARIO?  ESTAS EN EL CAMINO CORRECTO, LA PEDICULOSIS ES UN MAL COMÚN EN NIÑOS Y ADULTOS, PERO SE PRESENTA FRECUENTEMENTE EN LOS NIÑOS Y ESPECIALMENTE EN LAS NIÑAS.

SOLO VENDEREMOS UNA FRANQUICIA POR CIUDAD Y/O DELEGACIÓN, ASÍ QUE DEBES PREGUNTAR PRIMERO LA DISPONIBILIDAD EN TU CIUDAD ANTES DE HACER CUALQUIER MOVIMIENTO.

CON EL INNOVADOR SISTEMA EUROPEO QUE MANEJAMOS, PUEDES OFRECER EL SERVICIO DE ELIMINACIÓN TOTAL DE PIOJOS Y LIENDRES E INCREMENTAR SIGNIFICATIVAMENTE TUS INGRESOS.

RECUERDA QUE NO TE ESTAMOS VENDIENDO SOLAMENTE UN EQUIPO DE PEDICULOSIS… TE ESTAMOS VENDIENDO UN SISTEMA COMPLETO EN 4 PASOS PARA ERRADICAR COMPLETAMENTE LA PEDICULOSIS EN UNA SOLA SESIÓN Y PUEDAS OFRECER A TUS CLIENTES GARANTÍA TOTAL DE QUE SALDRÁN DE TU CLÍNICA-SPA COMPLETAMENTE LIBRES DE PEDICULOSIS.

 

PIDE INFORMES AL 01 595954-6499     Celular: 5510977350   Whatsapp
correo electronico: spakids@eliminapiojos.com