Tratamiento

Escrito por Administrator el viernes noviembre 2, 2018

Tecnica europea a traves de aspirado y/o gorra de calor.
 

piojo-imagen-animada-0018

Una vez verificado el diagnóstico, se debe realizar un tratamiento profesional con un experto y no aplicar remedios caseros, que no son efectivos y no resolveran el problema, existen el el mercado muchos productos antipediculicidas que teniendo en cuenta de que se trata, en este caso, de eliminar un ser vivo, es importante considerar que hay factores como son la cantidad de producto aplicado, el tiempo de exposición y la falta de condiciones higiénicas previas a la aplicación que son críticos y que pueden influir de forma determinante en la eficacia y el éxito del tratamiento. Lo indicado repito, es acudir con un profesional en la materia y tratar adecuadamente el problema.
Deben tratarse todos los miembros de la familia que han tenido contacto con el principal infestado pero, solo hasta estar seguros y despues de un diagnostico efectuado por  el profesional, se deberá aplicar un tratamiento a los miembros de la familia (y amigos) que presenten el problema.
En Cínica-spa pediculosis, utilizamos una tecnica profesional europea de aspirado en el cabello, con el que se hace una limpieza profunda dejando completamente limpio el cabello y en una sola sesión.

#piojos, #liendres, #Texcoco, #Ecatepec, #San Cristobal, #CdMéxico, #Puebla, #lendrera, #peine para piojos, #maquina para piojos, #aspiradora para piojos, #diadema para piojos, #liendres, #ninfas, #huevos liendres, #huevos piojos